lunes, 26 de septiembre de 2011

Ruta Parla-Titulcia-Parla 25/9/11


Esta vez nos juntamos 10 parlabiker para hacer una nueva ruta, y puntualmente salimos a las 7:15 de Los Lagos Jesus "Dormi", Ramón, Fran y yo (Juanra), recogemos en el siguiente punto en el macdonal a las 7:20 a Alex, Victor y Ruben que hacia tiempo que venia a una y me dio mucha alegria que viniera, tambien vinieron dos amigos de Yeyi aunque Yeyi finalmente por enfermedad no pudo venir.

Vamos tranquilos ya que era de noche aún  hasta el hospital de Parla y directamente por el camino ya habitual que nos conduce hasta Torrejon de Velasco donde Alex nos espera medio dormido dentro del coche.

Ya todos juntos salimos en dirección a fuente la teja, donde me llevo una alegria al ver que el destrozo que hicieron en la fuente junto a la ermita la han reparado aunque la han reducido un poco.

Continuamos por la subida que nos conduce hasta las canteras, uno de los amigos de Yeyi tiene un percance y se cae, doblando la patilla del cambio por lo que deciden regresar juntos, esperemos que vuelvan pronto a otra y salga todo bien.



Mientras tanto Ramón arregla un pinchazo que le da un poco de guerra pero que finalmente se hace con el y continuamos hasta Seseña.

Desde Seseña continuamos por el camino que nos lleva directamente hasta el puente de Aranjuez y desde alli cogemos un camino a la izquierda en dirección a Titulcia, durante ese trayecto un conejo atraviesa el camino y Victor campo a traves por medio del sembrado se lanza empicado a su caza, si no es por los melones que habia sembrado en el suelo hoy comemos conejo al ajillo.....

Despues de las risas seguimos y llegamos a Titulcia donde paramos para reponer fuerzas y comentar las anecdotas y Guille arreglar tambien un pinchazo.


A partir de aqui el terreno se endurece con una buena subida en dirección a Vallequillas y seguidamente otro camino rompepiernas, hasta una espectacular bajada de las de flipar a gran velocidad que nos conduce hasta San Martín de la Vega y desde aqui seguimos directamente hasta Valdemoro.

En ese tramo como es habitual en Victor nos deleita con una de sus bajadas de bicicleta de esa forma tan particular que tiene jejjeje..  no se le tragó Fran de milagro.

Despues de la bajada coincidimos con nuestros simpaticos amigos del Grupo Pedalier de Parla que venian de hacer la ruta de Sarasola, estubimos charlando un rato con ellos y quedamos en juntarnos para hacer una salida los dos grupos en conjunto.



Apartir de aqui fuimos todos juntos hasta Parla,  donde terminamos esta bonita ruta.

P.D.: El movil llevarlo siempre conectado y la bomba siempre encima que luego pinchamos cuando estamos solos y nos tiramos una hora esperando a que pase alguien con una jejejje....

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Buenas.
Una buena ruta la que os habéis currado, lo dicho tenemos que hacer una salida conjunta y conocernos

Un Saludo. Grupopedalier

(Juanjo)

Juan Ramón Guillén dijo...

Hola Juanjo, la vuestra tambien fue guapa, a ver si nos coordinamos y la hacemos, que te parece a ti que ruta podriamos hacer???

Carlos_bike dijo...

Joderrr con el Victor, en cuanto ve un conejo se lanza a por el sin contemplaciones.
Me alegro que lo pasarais tan bien.


FUERZA Y HONOR PATOS.